COACHING INTEGRAL
El coaching es una herramienta que nos permite conocernos a nosotros mismos y aprender, con base en nuestra experiencia personal, a conseguir nuestros objetivos y a desarrollar nuestro potencial.
El coaching integral trabaja desde las diferentes visiones del coaching: ontológico, humanista y norteamericano. Es un proceso que facilita una visión 360° de la situación bajo el entendimiento de que cada persona es diferente y por ende no todos funcionamos de la misma manera, lo que permite abordar la situación de la manera más adecuada para el cliente.
Desde la óptica del coaching se puede trabajar tanto situaciones individuales para el crecimiento y desarrollo personal, o profesionales en la búsqueda del continuo desarrollo y mejora en el ámbito profesional.
El coaching también es ideal para equipos de trabajo que busquen ser más eficientes, se pueden trabajar diferentes objetivos, como por ejemplo: cohesión de grupos, resolución de conflictos, comunicación, consciencia, entre otros.
Si quieres conocer más sobre coaching o crees que pueda ser una herramienta para tu desarrollo personal, profesional o de tu equipo de trabajo, déjame un mensaje y nos sentamos a conversarlo.